Nombre del producto: Etiquetas de sujeción de cables del gabinete RFID




Descripción:

La etiqueta de sujeción de cables del gabinete RFID está diseñada para sellar el gabinete, que se utiliza para almacenar productos, muestras, documentos, etc. importantes. Con una hebilla irreversible, una persona puede simplemente abrir el gabinete cortando la etiqueta.

Se puede codificar con información sobre las cosas almacenadas en el gabinete. Y puede facilitar la consulta de información del producto, comprobando. Mejorar la gestión y seguridad de las cosas importantes.




Especificaciones:
Nombre 1.Product: Etiqueta de la atadura de cables del gabinete de RFID
2.Material: PP
3. Dimensión: Placa de etiqueta: 44 * 32 * 3 mm
& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; Etiqueta de referencia: 48.3 * 30 * 3 mm
4.Frecuencia: 915MHz
5.Chip: M4QT (otro chip personalizable)
6. Distancia de lectura: 0,3-0,5 metros (según el dispositivo de lectura)
7. Fuerza de tracción: 160-170N
Fuerza 8.Lock: 160-170N




Función:
1. a prueba de agua, anticolisión, anti-erosión, durable.
2. La cerradura es de hebilla de plástico irreversible, con excelente efecto de hebilla.
3. Cuando quiera desbloquear, debe cortar el punto de referencia, después de que la etiqueta se haya arruinado.



Solicitud:

Se aplica en armarios de productos, cajas de productos, archivadores, para evitar la pérdida de bienes, facilitar información sobre productos, consultas y comprobaciones de inventario y otros usos similares.


Ejemplo:

La etiqueta de bloqueo RFID File Cabinet se puede utilizar en la sala de archivos de una gran empresa u organización. En una gran empresa, hay cientos, miles o, a veces, millones de documentos, son importantes y confidenciales, deben comprobarse cuando sea necesario, deben gestionarse adecuadamente.

Adjuntar esta etiqueta en el archivador, e ingresar la información que incluye, los nombres de los archivos, el tiempo de almacenamiento del archivo, la naturaleza del archivo y las resta del gabinete. Cuando alguien necesita revisar los archivos, escanean la etiqueta de bloqueo del gabinete de archivos RFID en los terminales de mano, pueden ubicar rápidamente los archivos, lo que mejora la eficiencia de la administración de archivos dramáticamente.






CONSULTAR AHORA:

Subject:
Your Email:*
Your Message:*