Nombre del producto: Etiquetas de prendas RFID



Descripción:

Las etiquetas de prendas RFID están diseñadas para que la industria de prendas de vestir rastree prendas en almacenes y tiendas minoristas. El material principal de esta etiqueta es el papel, que se puede imprimir y personalizar tanto en forma como en tamaño.

La implementación de etiquetas de indumentaria RFID basadas en el sistema de inventario facilita el trabajo de verificación de datos de inventario, selección y seguimiento de la entrega desde el almacén hasta las tiendas minoristas, el seguimiento de inventario, el estado del inventario y la reposición de inventario, etc.

Las etiquetas de indumentaria RFID son muy convenientes para recopilar datos de circulación de cada paso de la cadena de suministro y mejoran enormemente la experiencia del consumidor. La integración con los sistemas de punto de venta y facturación, las etiquetas RFID para prendas de vestir pueden generar importantes ahorros en los costos para los minoristas de ropa.





Especificaciones:
1. Nombre del producto: Etiqueta de ropa RFID
2. Material: PVC + Papel
3. Estado de entrega: rollos
4. Frecuencia: 860-960MHz (ISO / IEC 18000-6C, EPC Class1 Gen2)
5. Chip: Alien / H3, otro chip disponible para personalización
6. Temperatura / humedad de funcionamiento: -10 60 ℃ / 20% ~ 60% RH




Función:
1. Imprimible, se puede imprimir de la misma manera que la etiqueta de ropa tradicional, puede imprimir patrones personalizados, LOGO, texto, etc., por las ilustraciones del cliente.
2. El tamaño es personalizable.
3. Buen rendimiento de lectura.
4. Programable.



Solicitud:
1. Se utiliza principalmente para ropa, zapatos, bolsos, sombreros y productos similares para mostrar la marca, el número de modelo, el material, el precio y otra información necesaria.
2. Anti-falsificación. La etiqueta RFID ofrece a cada artículo una identificación única, que permite a los minoristas, agentes y clientes de la marca reconocer que el artículo es falso o no, que protege en gran medida la ganancia del propietario de la marca y ahorra costos manuales y problemas posteriores a la venta.
3. Comprobación del almacenamiento del almacén y localización exacta del artículo. El chip UHF permite que se identifiquen al mismo tiempo varios elementos adjuntos con etiquetas de prendas de vestir.







CONSULTAR AHORA:

Subject:
Your Email:*
Your Message:*